(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Top 7 empresas de seguridad en la red que han conseguido el apoyo de los inversores


El gasto en la seguridad de las redes aumentó un 10% el pasado año 2015,  de acuerdo con un estudio presentado por IHS, firma que espera que Trend Micro y Forcepoint  sean las marcas que más se aprovechen de este crecimiento que se espera que continúe en este año 2016. Desde Logic-fin hemos analizado el apoyo que estas empresas están consiguiendo de los inversores.

Hemos elaborado un estudio sobre la inversión en startups de seguridad red , que queremos compartir contigo.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.




  

       Compartir:

TOP 7 EMPRESAS SEGURIDAD EN LA RED QUE HAN CAPTADO FINANCIACIÓN 
seguridad en la red

 

FireEye  en el top 1

FireEYE , empresa de ciberseguridad que fue fundada en 2004 y salió a bolsa en 2013.Con un total de $840.95M  es la empresa de seguridad en la red que más apoyo a recibido de los inversores.

FireEye fue reconocida  según IDC, como líder en el mercado de soluciones especializadas de Protección y Análisis contra Amenazas (STAP),  con una cuota de mercado del 37,9% en 2014, superando en más de siete veces a su competidor más cercano.

El lanzamiento de su appliance Endpoint Security (Serie HX),  que utiliza la tecnología patentada de Mandiant para la detección de amenazas para endpoint y respuesta a incidentes, ha sido decisivo para posicionarse en el número uno en su sector.

Forescout Technologies

Forescout Technologies es una empresa californiana fundada en el 2010, como una plataforma de control de seguridad automatizada que ofrece visibilidad en tiempo real y control de todos los dispositivos de la red. ForeScout CounterACT garantiza la seguridad de los extremos identificando automáticamente las violaciones de las políticas, rectificando las deficiencias y midiendo el cumplimiento de los mandatos.

Esta empresa ya ha recibido $121M de distintos inversores. La última ronda la realizó en Enero de este año 2016, fue una ronda de $76M y estuvo liderada por Wellington Management.

ForeScout Technologies fue designada una de las 20 compañías de seguridad de más rápido crecimiento en 2015, según el ranking de The Silicon Review. Es que el  BYOD y el IoT, entre otras tendencias han disparado la necesidad de una mayor monitorización y mitigación de los problemas de seguridad en las redes de las empresas.

Ixia

Ixia ofrece soluciones de validación de red convergente IP y la visibilidad de la red. Entre sus clientes se encuentran los fabricantes de equipos, empresas y agencias gubernamentales, que  utilizan las soluciones de Ixia para diseñar, verificar y controlar una amplia gama de Wi-Fi, y el equipo de LTE por cable 3G / y redes.

Ixia, que fue fundada en 1997, salió a bolsa en el año 2000 y en el 2015 hizo una ampliación de $100M.

Con esta información te ofrecemos los siguientes tipos de estudios:

 Análisis competitivo sectorial

– Ayudamos a empresas a encontrar inversores

 

 Ayudamos a inversores a analizar oportunidades


1500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de empresas seguridad tics

En los últimos 10 años se ha producido un crecimiento masivo del uso de las tics tanto en el mundo laboral como en el social, este fenómeno a su vez ha hecho necesario que aumente el número de empresas que velen porque el mundo de las tics sea un mundo seguro. En los últimos 5 años el mundo de la seguridad de las tics ha crecido a un ritmo vertiginoso, tan solo en el periodo de 2010 a 2012 se constituyeron 111 empresas en el sector y la tendencia parece que sigue creciendo para los próximos años. Además estas empresas están creciendo rápidamente gracias al apoyo de los inversores, tan solo el año pasado se realizaron un total de 201 rondas en el sector. (+)

Listado de Adquisiciones seguridad tics

Según este análisis, en los últimos años se ha producido un crecimiento en el número de adquisiciones en el sector seguridad tics. Por ejemplo, en este año 2014 se han realizado 30 operaciones de compra en el sector, cifra que supera las 22 operaciones realizadas en todo el año pasado y supone un interés de los inversores corporativos por tomar posiciones (+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web