(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Listado inversores Machine learning


descarga (4)Un informe de McKinsey Global Institute, del año pasado, estima que, para el 2025, las herramientas de machine learning podrían realizar tareas cuyo resultado equivale a la labor de entre 110 millones y 140 millones de trabajadores del conocimiento a tiempo completo. Los inversores prevén que es un mercado con futuro y han decidido apostar por él.Hemos realizado un estudio del listado de inversores de Machine learning , a continuación presentamos las conclusiones.

 

 

 




  

       Compartir:

Crecimiento de inversiones en el campo del machine learning

Diapositiva2

 

 Desde 1999, 292 inversores con características muy diversas han apostado por el sector machine learning. Si en los últimos años las rondas estaban creciendo de forma considerable, el año pasado el número de rondas creció un 40% respecto el año anterior, pasando de 47 operaciones en 2012 a 66 en 2013. Durante el primer semestre del 2014, la tendencia parece mantenerse

Además hay varias empresas que han realizado un gran número de rondas, como Lookout, que ha recibido 7 rondas de financiación consiguiendo un total de $131M, la última ronda que recibió fue una ronda serie f en la que consiguió $150M. Lookout, es una empresa de seguridad, que provee  información sobre comportamientos anómalos y malicioso, en el uso de aplicaciones y en la dinámica de la red. Tiene oficinas en San Francisco, Londres y Tokyo.

 Diapositiva1

Entre los inversores más activos encontramos a Accel Partners y Khosla Ventures con 9 inversiones cada uno. Ambos dos han co-invertido en Lookout en las últimas 5 rondas, la última de ellas este mismo agosto del 2014.

Accel Partners, además de en lookout, ha invertido  también en la empresa de seguridad de transacciones y de registros fraudulentos Impermium y en la empresa de transformación de datos complejos en datos estructurados Trifacta.

Khosla Ventures, ha invertido en la empresa nacida de investigaciones en Stanford para la resolución de problemas complejos Ayasdi y en la comunidad de científico de datos Kaggle.

En este listado encontrarás:

  • Inversores en el sector
  • Nombre, Web corporativa y descripción de actividad del inversor
  • País y ciudad
  • Rondas realizadas: importe y fecha de cada ronda
  • Empresas en las que han realizado la inversión, con el sector al que pertenecen


1500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de empresas dedicadas al machine learning

Las tecnologías de Machine Learning están dando el salto de los círculos de especialistas al mundo de la empresa.  En los últimos años han ido surgiendo diferentes empresas que utilizan esta tecnología para conseguir ventajas competitivas que hasta hace poco sólo estaban al alcance de las grandes empresas e instituciones.See more








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web