(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Listado de inversores en biotecnología de dispositivos médicos


El sector de dispositivos médicos es un sector que requiere de un gran capital para poder sacar productos al mercado, ya que está enmarcado por una serie de regulaciones y homologaciones bastante exigentes. Obtener financiación para estas empresas no ha sido nada fácil, pero en el último año parece que esta tendencia está cambiando. Los inversores están apostando por este sector en el que ven oportunidades en el futuro. Tan solo en el año 2014 se han realizado 51 rondas de inversión en empresas enfocadas dispositivos médicos. Esto supone  un incremento de más del 50% respecto al año 2013 en el que se realizaron 24 rondas.




  

       Compartir:

inversores medical devicce

Entrada de nuevos participantes: Israel y Europa

 invversores en dispositivos medicos

 

Aunque la mayoría de las empresas que han recibido rondas en empresas medical devices tecnológicas tradicionalmente son americanas desde el año 2010 ya estamos viendo como poco a poco van entrando empresas procedentes de otros países del mundo. Uno de los países que está cogiendo fuerza es Israel. En este año 2014 4 empresas Israelís han conseguido financiación. Entre ellas encontramos a MValve technologies,  empresa israelí-estadounidense dedicada a proporcionar una solución a la necesidad clínica insatisfecha de la insuficiencia mitral, esta empresa ha adquirido una ronda de financiación de $15M.

 Tipo de rondas

Diapositiva3

La mayoría de las ronda son rondas venture, lo que muestra la expectativa del crecimiento en el sector.  Aunque en los últimos años cabe destacar la aparición de rondas de capital semilla, que son una muestra de que es un sector en el que todavía queda mucho camino por recorrer.

 Inversores más activos

 

inversores mas activos medical device

Entre los inversores más activos encontramos inversores de muy diversas características, desde inversores enfocados únicamente al sector biotecnológico, como inversores abiertos a toda clase de actividad tecnológica así como inversores enfocados en primeras fases de inversión.

El inversor más activo es Delphi Ventures, esta firma de capital riesgo se lleva invirtiendo en el sector biosanitario desde hace más de dos décadas. La última empresa medical service en la que ha participado es Senseonics que cuenta con dispositivos para monotorizar la glucosa.

El siguiente en la lista es U.S. Venture Partners, que ha invertido en 6 empresas en el sector medical devices, esta firma invierte en empresas tecnológicas en cualquier fase de la vida de la empresa.

En este listado encontrarás:

  • Inversores en el sector
  • Nombre, Web corporativa y descripción de actividad del inversor
  • País y ciudad
  • Rondas realizadas: importe y fecha de cada ronda
  • Empresas en las que han realizado la inversión, con el sector al que pertenecen

Este listado fue actualizado por última vez en Octubre de 2014 y se volverá a actualizar en el momento que lo compres.

 


1500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de empresas en dispositivos médicos

La creciente demanda de aparatos médicos cada vez más personificados, las exigencias cada vez mayores de calidad y eficacia y la regulación a la que se somete al sector biotecnológico hace necesario la inversión de gran cantidad de dinero para el avance tecnológico. Los inversores, que ven en el sector una oportunidad están echando una mano. Tan solo en el último año se han realizado 51 rondas en empresas del sector por un importe de $538M, cifra que supera con creces las 24 rondas realizadas en 2013(+).

Listado de adquisiciones en biotecnología de dispositivos médicos

Durante los últimos años, las adquisiciones en Medical devices han sido prácticamente inexistentes pero en el 2.014 ha repuntado la actividad de adquisiciones por parte de corporaciones. En el último año 2.014 se han realizado 8 operaciones en el sector, mientras que en el año 2013 tan solo se realizaron 2. El sector está desarrollándose gracias al incremento de la inversión de los venture capital que permitirá desarrollar producto y mercado atractivo para las corporaciones (+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web