(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Listado de empresas seguridad tics


En los últimos 10 años se ha producido un crecimiento masivo del uso de las tics tanto en el mundo laboral como en el social, este fenómeno a su vez ha hecho necesario que aumente el número de empresas que velen porque el mundo de las tics sea un mundo seguro. En los últimos 5 años el mundo de la seguridad de las tics ha crecido a un ritmo vertiginoso, tan solo en el periodo de 2010 a 2012 se constituyeron 111 empresas en el sector y la tendencia parece que sigue creciendo para los próximos años. Además estas empresas están creciendo rápidamente gracias al apoyo de los inversores, tan solo el año pasado se realizaron un total de 201 rondas en el sector. 




  

       Compartir:

Diapositiva1

Seguridad tics, un sector que interesa a todos los países

 

empresas ciberseguridad

Los pioneros en el sector fueron EEUU pero poco a poco los demás países, tanto desarrollados como emergentes, están apostando por el sector y ganando cuota de mercado, destacando Canadá e Israel como los países que más fuerte  están apostando por el sector después de EEUU.

” Desde el año 2000, Israel  apuesta fuertemente por la tecnología se ha dado cuenta de lo importante de la seguridad en el sector y está haciendo grandes esfuerzos, Netanyahu anunció en febrero la creación de un parque industrial en la ciudad de Beer Sheva, al sur del país, dedicado exclusivamente a compañías y start-ups que se dediquen a la ciber seguridad  y compañías internacionales como IBM, Cisco o Lockheed Martin han apostado por abrir centros de investigación y desarrollo en el nuevo parque industrial” afirma Diego Gutierrez.

Canadá tiene grandes empresas de seguridad TICS, como SecureKey, empresa de seguridad en los pagos móviles que desde que se fundó 2008 ha recibido 5 rondas de financiación por un total de $51.5M .

Seguridad de las tics aplicado a sectores muy diferentes

Dentro del sector de las tics encontramos empresas dedicadas a actividades muy distintas, la mayoría de ellas son empresas dedicadas a la seguridad en la red y equipos informáticos como   FireEye, que es hoy en día el líder en la detención de amenazas como los ataques APT. La seguridad  móvil también está siendo protagonista, tanto para los pagos como para detectar ubicaciones.

Empresas seguridad tics en España

En España también hay varias empresas dedicadas a la seguridad de las tecnologías de la información y la comunicación.Destaca por su experiencia Panda Segurity,  empresa Bilbaína que fundada en 1990 para producción de antivirus, pero que en la actualidad  ha expandido su línea de aplicaciones para incluir cortafuegos, aplicaciones para la detección de spam y spyware, tecnología para la prevención del cibercrimen, aplicaciones de seguridad y otras herramientas de seguridad y gestión para empresas y usuarios domésticos.

Últimamente también se habla de Blueliv, por haber recibido recientemente una ronda de financiación  de €2.5M. Blueliv  desarrolla un software en la nube para proteger a empresas del fraude en tarjetas de crédito y robo de credenciales o información. Prevé abrir oficina en Silicon Valley este año donde centralizaría el área comercial y de desarrollo de negocio.

 

En este listado encontrarás

  • Datos de las empresas relacionadas con la tecnología en el sector turístico
  •  Nombre, Website, Pais y ciudad, descripción de actividad,
  • Tipo de ronda realizada Fecha e importe en la que se realizó la ronda.

Este listado fue actualizado por ultima vez en Octubre de 2014  y se volverá actualizar en el momento que lo compres.


1500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de inversores seguridad tics

La inversión en seguridad tics no ha parado de crecer desde el año 2009. El año pasado 2013 se realizaron 201 rondas en el sector, un 21% que en el año anterior 2012. Y la tendencia parece consolidarse, en los primeros 8 meses del 2014 el número de rondas va camino de superar el año 2013 y analizamos en nuestro informe un aumento del importe de las rondas respecto al 2013.(+)

Listado de Adquisiciones seguridad tics

Según este análisis, en los últimos años se ha producido un crecimiento en el número de adquisiciones en el sector seguridad tics. Por ejemplo, en este año 2014 se han realizado 30 operaciones de compra en el sector, cifra que supera las 22 operaciones realizadas en todo el año pasado y supone un interés de los inversores corporativos por tomar posiciones (+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web