(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Listado de empresas en biotecnología de dispositivos médicos


La creciente demanda de dispositivos médicos cada vez más personificados, las exigencias cada vez mayores de calidad y eficacia y la regulación a la que se somete al sector biotecnológico hace necesario la inversión de gran cantidad de dinero para el avance tecnológico. Los inversores, que ven en el sector una oportunidad están echando una mano. Tan solo en el último año se han realizado 51 rondas en empresas del sector por un importe de $538M, cifra que supera con creces las 24 rondas realizadas en 2013.




  

       Compartir:

listado inversores dispositivos medicos

Empresa que más rondas han recibido

Diapositiva2

 

La empresa que más rondas ha recibido es Intuity Medical que desarrolla dispositivos médicos de monitoreo de glucosa en sangre para el manejo de la diabetes. La Americana fundada en 2002 ha recibido un total de 9 rondas de financiación por un importe de $122.4M y es que la compañía se ha comprometido a simplificar el tratamiento de la diabetes por medio del desarrollo de tecnologías propias e innovadoras que ayudan a eliminar la mayoría de las principales barreras de las pruebas de la glucosa, y para ello hace falta mucho dinero, desarrollo de productos, aprobación de la FDA y regulatoria.

La empresa que ocupa el segundo puesto en la lista es ImThera Medical, dispositivo médico de neuroestimulación para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño. Esta empresa fundada en 2012 ha recibido 8 rondas de financiación por valor de $13.2M.

 

Medical Devices en España

En España también contamos con empresas en el ámbito de medical devices que han recibido rondas de financiación, destaca por el tamaño de la ronda recibida Stat Diagnostica.

STAT-Diagnostica, compañía especializada en el desarrollo de sistemas de diagnóstico Point of Care cerró  una ronda de financiación serie B, por un importe total de 17 millones de euros, en 2013.Esta ronda que es considerada como la mayor ronda Europea dentro del sector medical device , permitió a la Barcelonesa la validación clínica de sus nuevos productos. La ronda estivo liderada por  Kurma Life Sciences Partners y participaron  también Idinvest Funds, Boehringer Ingelheim Venture Fund y Caixa Capital Risc, lasí como los inversores ya existentes Ysios Capital, que se convierte en el principal accionista, y Axis.

En este listado encontrarás

 

  • Datos de las empresas dispositivos médicos
  •  Nombre, Website, Pais y ciudad, descripción de actividad,
  • Tipo de ronda realizada Fecha e importe en la que se realizó la ronda

Este estudio se actualizo por ultima vez en Octubre de 2014, si volverá actualizar en el momento que se realice la compra.

 

 

 

 

 

 


1500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de inversores en dispositivos médicos

El sector de dispositivos médicos es un sector que requiere de un gran capital para poder sacar productos al mercado, ya que está enmarcado por una serie de regulaciones y homologaciones bastante exigentes. Obtener financiación para estas empresas no ha sido nada fácil, pero en el último año parece que esta tendencia está cambiando. Los inversores están apostando por este sector en el que ven oportunidades en el futuro. Tan solo en el año 2014 se han realizado 51 rondas en empresas enfocadas dispositivos médicos. Esto supone  un incremento de más del 50% respecto al año 2013 en el que se realizaron 24 rondas.(+)

Listado de adquisiciones en biotecnología de dispositivos médicos

Durante los últimos años, las adquisiciones en Medical devices han sido prácticamente inexistentes pero en el 2.014 ha repuntado la actividad de adquisiciones por parte de corporaciones. En el último año 2.014 se han realizado 8 operaciones en el sector, mientras que en el año 2013 tan solo se realizaron 2. El sector está desarrollándose gracias al incremento de la inversión de los venture capital que permitirá desarrollar producto y mercado atractivo para las corporaciones (+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web