(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Listado de empresas dedicadas al machine learning


empresasLas tecnologías de Machine Learning están dando el salto de los círculos de especialistas al mundo de la empresa.  En los últimos años han ido surgiendo diferentes empresas que utilizan esta tecnología para conseguir ventajas competitivas que hasta hace poco sólo estaban al alcance de las grandes empresas e instituciones.

 




  

       Compartir:

#empresas constituidas por año

Diapositiva1

 

A partir del año 2010 el número de empresas que utiliza el machine learning creció de forma considerable, pasando de 7 en el 2009 a 13 en 2010, ese crecimiento se agudizó en 2011 donde llegaron a constituirse un total de 24 empresas.  A partir de 2012 el número de empresas constituidas en el sector se ha reducido, reflejando que el sector está en la fase de recibir inversión early stage para impulsar el crecimiento y extender el uso de estas tecnologías a muchas disciplinas.

 

Diapositiva3

El machine learning se aplica en sectores muy variados, los más frecuentes son:

–          El software, donde hemos encontrado 25 empresas en el sector, donde destacan empresas como Argyle data, Trifacta y coldlight solutions que permiten la transformación de grandes volúmenes de datos añadiendo funciones predictivas y de análisis a las funciones de machine learning.

–          La analítica, en segundo lugar con 19 empresas. Destacan las empresas que se dedican a resolver problemas complejos como ayasdi, las que ayudan a visualizar conclusiones de los datos como fractal analytics o  las orientadas a tratar contenidos audiovisuales como bluefin labs.

–           El sector de la publicidad, está en tercer lugar con 12 empresas. Destacan las aplicaciones orientadas a conseguir audiencia segmentada en móviles como Drawbridge, las empresas de compra de anuncios en móviles y apps como Yieldmo y las empresas que enlazan contenidos con la publicidad online como Onespot.

 En España hay varias empresas dedicadas al machine learning que están cogiendo fuerza, como  Kernel Analytics, que se centra en el  desarrollo de nuevas técnicas y algoritmos que permiten incrementar el conocimiento de la empresa optimizando así  la toma de decisiones de forma ágil.

En este listado encontrarás

  • Datos de las empresas relacionadas con el Machine learning
  •  Nombre, Website, Pais y ciudad, descripción de actividad,
  • Tipo de ronda realizada Fecha e importe en la que se realizó la ronda


1500 €


 





 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado inversores Machine learning

Un informe de McKinsey Global Institute, del año pasado, estima que, para el 2025, las herramientas de machine learning podrían realizar tareas cuyo resultado equivale a la labor de entre 110 millones y 140 millones de trabajadores del conocimiento a tiempo completo. Los inversores prevén que es un mercado con futuro y han decidido apostar por él. – See more 








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web