(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Listado de adquisiciones en eficiencia energética


El número de adquisiciones en el sector de la eficiencia energética va en aumento a medida que pasan los años. Si en el 2011 tan solo se registro una operación en el sector en 2012 esta cifra aumento a  5 y en lo que llevamos de año 2014 ya hemos registrado 6 operaciones.

 




  

       Compartir:

Diapositiva2

 

Compradores más activos

Diapositiva1

En el sector hay un grupo de empresas que han realizado más de una adquisición.

Nets labs, la compañía fabricante de dispositivos para el hogar como termostatos y alarmas de humos, obtuvo varias rondas de financiación que le permitieron realizar 2 adquisiciones,  antes de que Google le comprará  por €2.353M. Las empresas que adquirió fueron MyEnergy, software de monitorización para la mejora continua de la eficiencia energética y Dropcam, empresa de videovigilancia de hogar.

Grid Point , empresa que diseña sistemas de conversión de energía adquirió en 2008 V2Green y en 2009 AdMicro. Recientemente GridPoint ha sido adquirida por  Bel Fuse por $117M. Bel Fuse se dedica al diseño, fabricación  y venta de  productos electrónicos.

Landis+Gyr , líder en la industria en soluciones de medida de electricidad, gas, calor/frío y agua, integradas en soluciones de medición de energía para utilities, también realizó 2 operaciones de compra antes de que Toshiba Corporation decidiera comprarla en Mayo de 2011. Las empresas que Landis+Gyr compró fueron PowerSense y Ecologic Analytics.

En este se listado encontrarás:

  • Nombre , Website, país , ciudad, sector y descripción de actividad del comprador.
  • Nombre, Website, país , ciudad y sector de la empresa que es adquirida.
  • Fecha en la que se ha realizado la operación
  • Precio de adquisición.

 


1500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de empresas tecnológicas aplicadas a la eficiencia energética

En los últimos años el número de empresas que realizan actividades enfocadas a la eficiencia energética ha aumentado considerablemente en un contexto de creciente necesidad por parte de Administraciones públicas y empresas privadas de optimizar recursos, recortar gastos y reducir el impacto medioambiental de su actividad. Estas empresas empezaron a surgir en EEUU en los años 70 y poco a poco  han ido apareciendo en distintos puntos geográficos. (+)

Listado de inversores en empresas tecnológicas para la eficiencia energética

 La preocupación por el medioambiente y el intento  de reducir los costes por parte de los consumidores y empresas han hecho que las empresas de eficiencia energética ganen popularidad.   En los últimos años, el sector tecnológico de la eficiencia energética ha recibido un total de 179 rondas por un importe mayor de $2940M, en las que han participado 155 inversores. (+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web