(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




La inteligencia artificial en el sector E-health


El auge de la inteligencia artificial que estamos detectando en el último año, también está teniendo fuerza en el sector salud, donde tan solo este año 2016 hemos detectado 30 rondas de financiación en el sector. Entre las aplicaciones que la inteligencia artificial tiene en la salud encontramos: la ayuda para un diagnóstico más eficaz, los weareables, la monitorización de los pacientes , el desarrollo de nuevos fármacos y el tratamiento de enfermedades mentales.

Hemos elaborado un estudio sobre la inteligencia artificial en el sector de la salud, que puedes comprar.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.

Os dejamos una infografía




  

       Compartir:

la inteligencia artificial en el sector E-health

Hemos elaborado un estudio sobre la inteligencia artificial en el sector de la salud, que puedes comprar.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42. o rellena el siguiente formulario. 











500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de inversores en dispositivos médicos

El sector de dispositivos médicos es un sector que requiere de un gran capital para poder sacar productos al mercado, ya que está enmarcado por una serie de regulaciones y homologaciones bastante exigentes. Obtener financiación para estas empresas no ha sido nada fácil, pero en el último año parece que esta tendencia está cambiando. Los inversores están apostando por este sector en el que ven oportunidades en el futuro. Tan solo en el año 2014 se han realizado 51 rondas en empresas enfocadas dispositivos médicos. Esto supone  un incremento de más del 50% respecto al año 2013 en el que se realizaron 24 rondas.(+)

Listado de adquisiciones en biotecnología de dispositivos médicos

Durante los últimos años, las adquisiciones en Medical devices han sido prácticamente inexistentes pero en el 2.014 ha repuntado la actividad de adquisiciones por parte de corporaciones. En el último año 2.014 se han realizado 8 operaciones en el sector, mientras que en el año 2013 tan solo se realizaron 2. El sector está desarrollándose gracias al incremento de la inversión de los venture capital que permitirá desarrollar producto y mercado atractivo para las corporaciones (+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web