(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio sobre la inversión en ciberseguridad analítica


Las empresas disponen de datos que  tienen  pistas vitales de comportamiento para identificar las amenazas y los riesgos internos y externos a los que la empresa se expone. Con las crecientes capacidades de analítica avanzada y predictiva, las empresas ahora tienen mejores medios tecnológicos para identificar y responder al cambiante panorama de amenazas. Las empresas que ofrecen analítica de datos para hacer frente a los cibera taques , están innovando y desarrollando tecnologías cada vez más avanzadas y para ello necesitan contar con liquidez. Recientemente, la empresa Española 4QI, ha recibido $14M en su primera ronda de inversión para crecer en el exterior y desarrollar nuevas herramientas.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.

cibers

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.

 




  

       Compartir:
Adquisiciones destacables  realizadas en el sector este 2016
  • ServiceNow compra BrightPoint Security

ServiceNow, uno de los grandes en servicios IT, que en Enero ya lanzó su plataforma de ciberseguridad en Junio compró BrightPoint para crecer en soluciones de cibersegruidad Cloud. BrightPoint Security proporciona una plataforma de automatización y colaboración del proceso de recopilación, análisis, correlación y uso compartido de información sobre las amenazas informáticas actuales y emergentes y la inteligencia de fraude. La plataforma de BrightPoint Security utiliza el  machine learning para descubrir si se ha vulnerado la correlación de información de amenazas externas e internas con los datos de la infraestructura de red y permitirle pasar rápidamente a la respuesta a incidentes.

  • Alert Logic compra Click Security

Click Security ha desarrollado enfoques innovadores para detectar actividades sospechosas, correlacionar alertas, proporcionar inteligencia contextual y automatizar el proceso analítico. Alert Loogic, es el proveedor líder  de seguridad  SaS en la nube. La compra de Click Security es la 3 adquisción que realizado Alert Logic, tras comprar Armorlogic en 2012 and Critical Watch en 2014.

  • Webroot adquiere CyberFlow Analytics, un especialista en Machine Learning

La propuesta de CyberFlow, una compañía centrada en la seguridad del endpoint de próxima generación y la inteligencia de amenazas, se llama FlowScape, que utiliza técnicas de machine learning para detectar anomalías y amenazas en la red, incluido en entorno del Internet de las cosas.


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Top 7 empresas de seguridad en la red que han conseguido el apoyo de los inversores

El gasto en la seguridad de las redes aumentó un 10% el pasado año 2015,  de acuerdo con un estudio presentado por IHS, firma que espera que Trend Micro y Forcepoint  sean las marcas que más se aprovechen de este crecimiento que se espera que continúe en este año 2016. Desde Logic-fin hemos analizado el apoyo que estas empresas están consiguiendo de los inversores.(+)

Listado de empresas seguridad tics

En los últimos 10 años se ha producido un crecimiento masivo del uso de las tics tanto en el mundo laboral como en el social, este fenómeno a su vez ha hecho necesario que aumente el número de empresas que velen porque el mundo de las tics sea un mundo seguro. En los últimos 5 años el mundo de la seguridad de las tics ha crecido a un ritmo vertiginoso, tan solo en el periodo de 2010 a 2012 se constituyeron 111 empresas en el sector y la tendencia parece que sigue creciendo para los próximos años. Además estas empresas están creciendo rápidamente gracias al apoyo de los inversores, tan solo el año pasado se realizaron un total de 201 rondas en el sector. (+)

Listado de Adquisiciones seguridad tics

Según este análisis, en los últimos años se ha producido un crecimiento en el número de adquisiciones en el sector seguridad tics. Por ejemplo, en este año 2014 se han realizado 30 operaciones de compra en el sector, cifra que supera las 22 operaciones realizadas en todo el año pasado y supone un interés de los inversores corporativos por tomar posiciones (+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web