(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio sobre la inversión en analítica en el sector E-health


El uso de analítica de datos en el sector de la  salud  ayudan a los profesionales sanitarios  a tomar mejores  decisiones .Desde Logic-fin  hemos realizado un estudio sobre la inversión recibida por estas empresas que proporcionan soluciones de analítica para el sector salud. Este sector está creciendo rápidamente: En el 2015 se crearon 110  en el ámbito de “health analytics”  y alguna de ellas como Lyra Health, ya ha recibido $38M de inversión. Además en los últimos 3 años la inversión recibida por estas empresas ha crecido considerablemente, pasando de $476M conseguidos en 2013 a $1,7B conseguidos en 2014.

Desde Logic-fin, hemos hecho un estudio sobre la inversión recibida en el sector, que queremos compartir con vosotros. ¿En qué se está invirtiendo?¿Qué modelo de negocio está recibiendo más inversión?¿Quienes son los principales inversores?¿En qué se está innovando?

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.

 




  

       Compartir:
Empresas creadas por año “E-health analytics”

Estudio sobre la inversión en analítica en el sector E-health

El número de empresas creadas en E-health analytics ha ido creciendo en los últimos años, teniendo su culmen en 2015, año en el que se crearon 110 empresas en el sector. Además estas empresas están recibiendo inversión y muchas de ellas ya están empezando a realizar adquisiciones para poder crecer en este nicho de mercado.

Modernizing Medicine, un repositorio en la nube  para médicos, alimentado por ellos   que cuenta con datos de hasta 14 millones de pacientes, que hace más fácil buscar información. Esta empresa fundada en 2010, ha realizad dos adquisiciones: Gmed, una plataforma que ayuda a la toma de decisiones médicas en el área de la  gastroenterología s y Aesyntix, que ofrece soluciones para la industria cosmética y farmacológica.

Además, a medida que han ido pasando los años, no solo se han creado más empresas, sino que  la inversión ha ido evolucionando desde rondas seed hacia rondas en etapas más maduras. Esto es significa de que además de las innovaciones que van apareciendo en el mercado, hay empresas que ya han conseguido aceptación de mercado, están creciendo y llevando las riendas del sector.

Empresas como Evolent Health, después de haber recibido inversión han salido a bolsa. Evolent Health vende software, servicios de consultoría y tecnología de la información a hospitales y proveedores de atención médica. La tecnología que utilizan se llama “Identifi”  que recopila y cruza los datos pertinentes sobre los pacientes para que los médicos puedan tratarlos mejor y a menores costos.


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de inversores en dispositivos médicos

El sector de dispositivos médicos es un sector que requiere de un gran capital para poder sacar productos al mercado, ya que está enmarcado por una serie de regulaciones y homologaciones bastante exigentes. Obtener financiación para estas empresas no ha sido nada fácil, pero en el último año parece que esta tendencia está cambiando. Los inversores están apostando por este sector en el que ven oportunidades en el futuro. Tan solo en el año 2014 se han realizado 51 rondas en empresas enfocadas dispositivos médicos. Esto supone  un incremento de más del 50% respecto al año 2013 en el que se realizaron 24 rondas.(+)

La inteligencia artificial en el sector E-health

El auge de la inteligencia artificial que estamos detectando en el último año, también está teniendo fuerza en el sector salud, donde tan solo este año 2016 hemos detectado 30 rondas de financiación en el sector. Entre las aplicaciones que la inteligencia artificial tiene en la salud encontramos: la ayuda para un diagnóstico más eficaz, los weareables, la monitorización de los pacientes , el desarrollo de nuevos fármacos y el tratamiento de enfermedades mentales.(+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web