(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio sobre la inversión en analítica en el sector E-health


El uso de analítica de datos en el sector de la  salud  ayudan a los profesionales sanitarios  a tomar mejores  decisiones .Desde Logic-fin  hemos realizado un estudio sobre la inversión recibida por estas empresas que proporcionan soluciones de analítica para el sector salud. Este sector está creciendo rápidamente: En el 2015 se crearon 110  en el ámbito de “health analytics”  y alguna de ellas como Lyra Health, ya ha recibido $38M de inversión. Además en los últimos 3 años la inversión recibida por estas empresas ha crecido considerablemente, pasando de $476M conseguidos en 2013 a $1,7B conseguidos en 2014.

Desde Logic-fin, hemos hecho un estudio sobre la inversión recibida en el sector, que queremos compartir con vosotros. ¿En qué se está invirtiendo?¿Qué modelo de negocio está recibiendo más inversión?¿Quienes son los principales inversores?¿En qué se está innovando?

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.

 




  

       Compartir: