(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio inversor sector e-learning en el ámbito de la salud


Formarse online para estar mejor preparado en la carrera profesional, conocer más información sobre enfermedades que padecemos  y  formas de prevenir otras enfermedades o la posibilidad de no perder la escolaridad mientras los niños están hospitalizados, son algunas de las ventajas que el  uso de las nuevas tecnologías están trayendo a la educación en el ámbito sanitario. Desde Logic-fin hemos hecho un estudio sobre la inversión en el sector que queremos compartir con vosotros.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.




  

       Compartir:

Adquisiciones realizadas en 2016

En 2016 hemos detectado varias adquisiciones en el sector en diferentes subsegmentos :

E-learning para formación de médicos

  1. OnCourse Learning compra IPC para seguir creciendo en el nicho de la salud

OnCourse Learning, ofrece servicios de e-learning para diferentes profesionales, entre ellos los que cuidan la salud.

Ipdc ofrece formación en línea para profesionales en el ámbito de la salud,  el principal proveedor nacional de formación en línea para enfermeras registradas a través de Nurse.com

La compra de IPDC supone la tercera compra en el nicho de e-learning sanitario, desde que en el 2014 comprará Gannett Healthcare Group (Nurse.com). Según sus fundadores “ Si quieres entrar en un nicho , hay que empezar de la mano de los líderes”

IPDC , ya había comprado anteriormente Medifecta Healthcare Training en  2012 y the Care and Compliance Group en 2014.

  1. Career Step compra Medic-CE.com LLC

Carrer Step es un es un proveedor de educación en línea, centrada en la carrera y programas de capacitación profesional en el sector de la salud, que ayuda a los profesionales de la salud a obtener habilidades profesionales y prepararse para sacarse  certificaciones reconocidas a nivel nacional.

Medic-CE , está enfocada en educación online de servicios médicos de emergencia (“EMS”).Esta compra le permitirá incorporar a sus cursos el robusto sistema de gestión de aprendizaje de Medic-CE, más de 200 horas de educación continua en línea y gestión de registros.

Además de Medic-CE carrer step, la empresa  ha comprado este año la empresa Code3 CME y en el 2015 compró Emergency Certifications. Ambas empresas operan en el mismo sector que Medic-CE carrer step.

 

 


1500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Análisis del sector E-learning en movilidad

Se espera que en 2015 el consumo de productos y servicios de aprendizaje móvil alcance unos ingresos de $9100 M, cifra que supera en un 22,7% los resultados obtenidos en 2010. Hemos realizado un análisis del sector e-learning a través del móvil que nos gustaría compartir con vosotros(+)

Análisis sector elearning idioma español en España

El castellano es la lengua que más crece y la cuarta más estudiada entre los estudiantes de secundaria de la unión Europea. Un 12,2% de ellos lo están aprendiendo. En los últimos años hemos visto como han surgido novedosas formas de aprender el idioma online. Hemos realizado un estudio sobre empresas que realizan cursos de español a través de internet   que nos gustaría compartir con vosotros. (+) 








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web