(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio inversión en Seguridad de comunicaciones


A medida que los ataques a correos electrónicos para conseguir información de los usuarios  se hacen más comunes,  nuevas startups desarrollan tecnologías para combatirlas. Entre las soluciones que estamos viendo nacer van desde  el software de filtrado de correo electrónico, hasta la capacitación en defensa cibernética para empleados.

Desde Logic-fin hemos hecho un estudio sobre la inversión en empresas que proporcionan soluciones de seguridad en el correo electrónico, que nos gustaría compartir con vosotros. En que se está innovando? ¿Quiénes son los inversores más activos? ¿Qué se consolida?

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.

 




  

       Compartir:

Rondas realizadas en 2016 por empresas jóvenes  con previsión de éxito

Ionic Security

Ionic Security tiene tan solo cinco años de vida. La startup arrancó como una herramienta creada para controlar todos los datos compartidos en Facebook. Esa idea evolucionó hacia el mundo corporativo y hoy en día proporciona a las empresas controles personalizados para que los empleados puedan proteger los datos corporativos y personales a través de la encriptación y los niveles de capas de acceso.

En el último año la empresa ha duplicado su plantilla y ha recibido una ronda de $45M en la que han participado empresas con renombre como Amazon.

Agari

Agari es un servicio de seguridad de correo electrónico, que bloquea los correos falsos. La calve del servicio es la exactitud en detectar y detener los correos electrónicos maliciosos sin bloquear los mensajes legítimos.

Está empresa fue fundada en 2009 con el nombre de Authentification Networks y la idea salió de una investigación hecha por Ironports cuando Cisco compró la compañía.

Agari ya ha recibido 5 rondas de inversión por un total de $44,7M. Entre sus inversores cuanta con Alloy Ventures y Battery Ventures.

PhishMe

 Phisme ofrece simulaciones de ataques de phishing, para testear si los empleados de una firma hacen clic sobre enlaces en correos electrónicos sin sospechar que terminen instalando malware y dejar vulnerable a la empresa.

Esta empresa, con sede en EEUU y fundada en 2011 ha recibo un total de $58M en 3 rondas de inversión. Además en el año 2015 compró Malcovery Security, esta empresa ofrece formas de identificar los sitios web de phishing y un servicio que puede detectar el correo electrónico de phishing.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Estudio sobre la inversión en ciberseguridad analítica

Las empresas disponen de datos que  tienen  pistas vitales de comportamiento para identificar las amenazas y los riesgos internos y externos a los que la empresa se expone. Con las crecientes capacidades de analítica avanzada y predictiva, las empresas ahora tienen mejores medios tecnológicos para identificar y responder al cambiante panorama de amenazas. Las empresas que ofrecen analítica de datos para hacer frente a los cibera taques , están innovando y desarrollando tecnologías cada vez más avanzadas y para ello necesitan contar con liquidez. Recientemente, la empresa Española 4QI, ha recibido $14M en su primera ronda de inversión para crecer en el exterior y desarrollar nuevas herramientas.(+)

Top 7 empresas de seguridad en la red que han conseguido el apoyo de los inversores

El gasto en la seguridad de las redes aumentó un 10% el pasado año 2015,  de acuerdo con un estudio presentado por IHS, firma que espera que Trend Micro y Forcepoint  sean las marcas que más se aprovechen de este crecimiento que se espera que continúe en este año 2016. Desde Logic-fin hemos analizado el apoyo que estas empresas están consiguiendo de los inversores.(+)

Listado de empresas seguridad tics

En los últimos 10 años se ha producido un crecimiento masivo del uso de las tics tanto en el mundo laboral como en el social, este fenómeno a su vez ha hecho necesario que aumente el número de empresas que velen porque el mundo de las tics sea un mundo seguro. En los últimos 5 años el mundo de la seguridad de las tics ha crecido a un ritmo vertiginoso, tan solo en el periodo de 2010 a 2012 se constituyeron 111 empresas en el sector y la tendencia parece que sigue creciendo para los próximos años. Además estas empresas están creciendo rápidamente gracias al apoyo de los inversores, tan solo el año pasado se realizaron un total de 201 rondas en el sector. (+)

 








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web