(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio inversión sector diagnóstico médico por imagen


El diagnóstico por imágenes permite a los médicos observar el interior del cuerpo para buscar indicios sobre una condición médica. Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras y actividades dentro de su cuerpo. En los últimos años han aparecido nuevas tecnologías para el diagnóstico que ofrecen soluciones innovadoras y que ya están recibiendo financiación como NeuroVision Imaging, que ya ha recibido $10M, esta empresa  puede detectar de forma temprana los cambios que luego se producen en el cerebro y son un signo clásico de la enfermedad de Alzheimer.  Estas empresas están recibiendo rondas de inversión.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.




  

       Compartir:

Rondas significantes realizadas en el 2016

 

En Septiembre de 2016 ReadCoor recibió una ronda de $23M. Esta empresa es dueña de FISSEQ , una revolucionaria plataforma de secuenciación que permite un análisis altamente multiplexado de ARN, ADN y otras características moleculares sin eliminar las células de su tejido. FISSEQ ha demostrado su utilidad en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo mapeo cerebral, terapia génica, inmunoterapia, oncología, enfermedades neurodegenerativas, medicina regenerativa y otros.

Además en Diciembre de 2016 la empresa consiguió una subvención de €2M para aplicar su tecnología propietaria de secuenciación espacial para comprender las causas de la mortalidad infantil.

Neurovision imaging, es otra de las empresas,  que fundada en el 2010 ha recibido su primera ronda de $5M este año. NeuroVision Imaging es  un dispositivo óptico de imagen no invasivo desarrollado en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles. NeuroVision Imaging puede detectar de forma temprana los cambios que luego se producen en el cerebro y son un signo clásico de la enfermedad de Alzheimer. La ronda ha estado liderada por Wildcat Capital Management. La ronda ayudará a NeuroVision a conseguir la aprobación reglamentaria necesaria.

Algunas adquisiciones realizadas en 2016

Mach7 Technologies y 3D Medical (ASX: 3DM) se han fusionado  para ofrecer  soluciones avanzadas de gestión de imágenes médicas a clientes de los cinco continentes.  Con la fusión, Mach7 Technologies Limited ha comenzado  a cotizar en la Bolsa de Valores de Australia bajo el símbolo M7T.

Mach7 es un proveedor global de sistemas de gestión de imágenes empresariales que se utilizan en cientos de centros de salud, incluyendo muchos de los principales hospitales universitarios, instituciones de investigación y redes integradas de prestación de servicios de salud como Penn Medicine (Hospital Universitario de Pennsylvania), Raffles Hospital y Hospital General de Massachusetts.

3D Medical, es pionera en la impresión médica en 3D, lidera la revolución de la salud personalizada con tecnologías y soluciones de transformación que ofrecen un nuevo nivel de certeza médica tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes. 3D Medical es ahora una subsidiaria de propiedad total de Mach7 Technologies.

 


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de inversores en dispositivos médicos

El sector de dispositivos médicos es un sector que requiere de un gran capital para poder sacar productos al mercado, ya que está enmarcado por una serie de regulaciones y homologaciones bastante exigentes. Obtener financiación para estas empresas no ha sido nada fácil, pero en el último año parece que esta tendencia está cambiando. Los inversores están apostando por este sector en el que ven oportunidades en el futuro. Tan solo en el año 2014 se han realizado 51 rondas en empresas enfocadas dispositivos médicos. Esto supone  un incremento de más del 50% respecto al año 2013 en el que se realizaron 24 rondas.(+)

La inteligencia artificial en el sector E-health

El auge de la inteligencia artificial que estamos detectando en el último año, también está teniendo fuerza en el sector salud, donde tan solo este año 2016 hemos detectado 30 rondas de financiación en el sector. Entre las aplicaciones que la inteligencia artificial tiene en la salud encontramos: la ayuda para un diagnóstico más eficaz, los weareables, la monitorización de los pacientes , el desarrollo de nuevos fármacos y el tratamiento de enfermedades mentales.(+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web