(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio inversión en el sector deep learning


El deep learning  con un crecimiento esperado de un 65.3% entre 2016 y 2022,  es el campo de la inteligencia artificial que se prevé que crezca más. Ayuda a los ordenadores a dar sentido a datos en forma de imágenes, sonido y texto. Mediante el uso de distintos niveles de redes neuronales, los ordenadores pueden ver, aprender y reaccionar ante situaciones complejas, iguales o incluso mejor que los humanos. Entre las industrias que están haciendo que crezca este mercado se encuentran la publicidad, las finanzas o la automoción, que están incorporando tecnologías deep learning.  Desde Logic-Fin hemos hecho un estudio sobre la inversión en el sector de deep learning que queremos compartir contigo. ¿En qué verticales se está aplicando? ¿En qué se está innovando? ¿Que inversores están interesados en el sector?¿Quién está realizando compras?

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.




  

       Compartir:

 Ejemplos de empresas de Deep learning en España

En españa también hay empresas que utilizan tecnología deep learning con el objetivo de ofrecer soluciones en diferentes verticales. Inbenta y Restb.ai son un ejemplo de ello.

Inbenta

Desde 2005, la empresa española Inbenta lleva ofreciendo a sus clientes un ‘software’ capaz de responder a las dudas de los usuarios. Unas preguntas que, normalmente, suelen ser informales, y cuyo significado varía dependiendo del contexto.

Para ello se basan  en la teoría del sentido-texto, no se basan en la sintaxis, si no en la semántica.

Inbenta cerró una ronda de inversión de €10M en Abril de 2016 liderada por la firma privada de inversiones Level Equity, con participación de la administradora de fondos de capital riesgo Amasia y el inversor de serie A Scale Capital a través de su fondo Amérigo Chile.

Restb.ai

Es una empresa catalana que ha desarrollado un sistema inteligente, gracias al deep learning, que permite detectar y bloquear imágenes no autorizadas e inapropiadas en internet que permite filtrar fotos relacionadas con pornografía, niños, drogas, violencia o armas…

No dudes en ponente en contacto con nosotros en el + 34 946424142  si tienes alguna duda o quieres recibir el estudio.

 


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Estudio sobre la inversión en analítica en el sector E-health

El uso de analítica de datos en el sector de la  salud  ayudan a los profesionales sanitarios  a tomar mejores  decisiones .Desde Logic-fin  hemos realizado un estudio sobre la inversión recibida por estas empresas que proporcionan soluciones de analítica para el sector salud. Este sector está creciendo rápidamente: En el 2015 se crearon 110  en el ámbito de “health analytics”  y alguna de ellas como Lyra Health, ya ha recibido $38M de inversión. Además en los últimos 3 años la inversión recibida por estas empresas ha crecido considerablemente, pasando de $476M conseguidos en 2013 a $1,7B conseguidos en 2014.(+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web