(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Estudio inversión sector BPO para el sector salud


Se prevé que el mercado BPO aplicado al sector salud moverá hasta  $276B en 2021. En el 2016 este mercado ha alcanzado una cifra de  $170B. Entre los motivos que han empujado a que este sector crezca tanto en los últimos años, se encuentran la necesidad de reducir costes en la atención sanitaria, unos requerimientos regulatorios estrictos y unos protocolos complejos para realizar ensayos clínicos. Dentro del sector BPO encontramos soluciones para las empresas aseguradoras, soluciones para las empresas que dan el servicio y soluciones para empresas farmacéuticas. 

Desde Logic-fin, hemos hecho un estudio sobre la inversión recibida en el sector, que queremos compartir con vosotros. ¿En qué se está invirtiendo?¿Qué modelo de negocio está recibiendo más inversión?¿Quienes son los principales inversores?¿En qué se está innovando?

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.




  

       Compartir:

 

Compras por importes elevados  realizadas en el sector 2016

  • Wipro compra HealthPlan Services

Wipro,  uno de las consultoras tecnológicas india que está entre las líderes en el mercado It, compró en febrero de 2016 la empresa HealthPlan Services por $460M.

HealthPlan Services ofrece plataformas tecnológicas y una solución totalmente integrada Business Process as a Service (BPaaS) para las compañías de seguros de salud en los mercados individuales, grupales y auxiliares.

El sector de la salud representa el 12% de los ingresos totales de Wipro, y le aporta anualmente más de $1.000M, para el 2018 Wipro planea que esta cifra se duplique hasta los $2.000M.

Hace dos años, Wipro hizo una oferta para adquirir la firma estadounidense de soluciones BPO TriZetto, pero finalmente, Cognizant ganó la negociación y se hizo con la empresa por $ 2.7 mil millones.

  • Atos compra Anthelio Healthcare

Atos, firma global de  servicios digitales, ha anunciado compró por $275M Anthelio Healthcare Solutions (Anthelio) en Septiembre de 2016. Anthelio es  el mayor proveedor independiente de soluciones de tecnologías de información sanitaria de Norteamérica, entre las que se encuentran las soluciones BPO.

Esta adquisición, totalmente financiada en efectivo, situa a Atos en una posición ideal para llegar a una cartera de clientes más amplia en el mercado de la salud de EE.UU., fortaleciendo la escala y el alcance de sus servicios. La suma de capacidades permite a Atos optimizar los recursos financieros, mejorar la experiencia de atención al paciente, involucrar a los pacientes a través de aplicaciones con tecnología de última generación y atender las crecientes demandas de seguridad, riesgo y cumplimiento.

Esta firma compró en 2015, Pyramid Healthcare Solutions, que le permitió ampliar su oferta de servicios de RCM además de su codificación médica, auditoría de codificación, mejora de la documentación clínica y externalización de servicios HIM.


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Listado de inversores en dispositivos médicos

El sector de dispositivos médicos es un sector que requiere de un gran capital para poder sacar productos al mercado, ya que está enmarcado por una serie de regulaciones y homologaciones bastante exigentes. Obtener financiación para estas empresas no ha sido nada fácil, pero en el último año parece que esta tendencia está cambiando. Los inversores están apostando por este sector en el que ven oportunidades en el futuro. Tan solo en el año 2014 se han realizado 51 rondas en empresas enfocadas dispositivos médicos. Esto supone  un incremento de más del 50% respecto al año 2013 en el que se realizaron 24 rondas.(+)

 

La inteligencia artificial en el sector E-health

El auge de la inteligencia artificial que estamos detectando en el último año, también está teniendo fuerza en el sector salud, donde tan solo este año 2016 hemos detectado 30 rondas de financiación en el sector. Entre las aplicaciones que la inteligencia artificial tiene en la salud encontramos: la ayuda para un diagnóstico más eficaz, los weareables, la monitorización de los pacientes , el desarrollo de nuevos fármacos y el tratamiento de enfermedades mentales.(+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web