(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Análisis inversor sector Edtech ¿Quienes son los inversores más activos y en qué invierten?


La inversión en el sector Edtech casi se ha triplicado del 2011 al 2015.En el primer semestre de 2016, aunque se han detectado menos rondas hemos sido testigos de empresas que han conseguido importes elevados como Age of learning, una app que enseña a los más pequeños de forma divertida. Esta empresa, creada en el 2007 ha recibido su primera ronda de inversión por un importe de $150M.En cuanto a los inversores en el sector, aunque los tres primeros en la lista, están  enfocados únicamente en el sector de la educación, otros venture capital que invierten en tecnología  y corporaciones en el ámbito de la educación que apuestan por incorporar las nuevas tecnologías en su portfolio, están invirtiendo en  el sector. Desde Abra-Invest, hemos hecho un estudio sobre los inversores en el sector, que queremos compartir con vosotros.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.




  

       Compartir:

edtech

Inversores más activos en el sector

presentacion2

Con 25 operaciones dentro del sector en los últimos años, Imagine K12 es el inversor más activo. Imgine k12, es una aceleradora creada en 2011 para sacar al mercado proyectos tecnológicos en el ámbito educativo. El  programa incluye una combinación de asesoramiento estratégico, tutoría, seminarios diseñados para ayudar a los fundadores a tomar mejores decisiones, redes de emprendedores altamente comprometidas y $ 100,000 de financiamiento inicial.

El segundo inversor más activo es New School Venture, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para financiar y  apoyar a los empresarios que proporcionan  soluciones innovadoras a los problemas de la educación pública para que todos los niños tengan la oportunidad de tener éxito en la universidad. NewSchools ha invertido $ 180M en más de 70 organizaciones educativas sin fines de lucro y con fines lucrativos que trabajan para promover el logro estudiantil.

Pero también encontramos entre los inversores, venture capital relevantes en el mundo tecnológico como  Accel Partners. Este venture capital invierte en etapas tempranas y en fase de expansión. Entre las participadas de Accel Partners encontramos Vendatu, una plataforma online de tutoriales que el pasado año recibió una ronda de$ 5M.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Análisis del sector E-learning en movilidad

Se espera que en 2015 el consumo de productos y servicios de aprendizaje móvil alcance unos ingresos de $9100 M, cifra que supera en un 22,7% los resultados obtenidos en 2010. Hemos realizado un análisis del sector e-learning a través del móvil que nos gustaría compartir con vosotros(+)

Análisis sector elearning idioma español en España

El castellano es la lengua que más crece y la cuarta más estudiada entre los estudiantes de secundaria de la unión Europea. Un 12,2% de ellos lo están aprendiendo. En los últimos años hemos visto como han surgido novedosas formas de aprender el idioma online. Hemos realizado un estudio sobre empresas que realizan cursos de español a través de internet   que nos gustaría compartir con vosotros. (+) 








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web