(+34) 946 424 142 Twitter LinkedIn SlideShare Youtube Googleplus



Home | Listados & Estudios | Suscripción a newsletter | Contacto




Análisis inversión en software de analítica de datos para investigadores


El Software de ciencias de la salud ha recibido $822M en el curso 2015/2016. Entre los inversores más activos encontramos a grandes como Sequoia o Y Combinator. Dentro de este sector encontramos subsectores muy consolidados como el software para la investigación molecular. Uno de los subsectores que está despajando ahora es el software para  analítica para apoyar los trabajos de investigación médica. Aquí encontramos empresas jóvenes como  Sciencescape, que fundada en  2010 han recibido $9.6M.

Si quieres ver un ejemplo de estudio puedes ver el índice de su contenido y pedir un ejemplo aquí,  o llámanos al + 34.94.642.41.42.

 




  

       Compartir:

Análisis inversión en software de analítica de datos para investigadores

La empresa que más inversión ha recibido es Sciencescape, una empresa de Toronto que ha recibido $9,6M.

Scienescape, es  una  plataforma online, que pretende encargarse de la curación de documentos y contenidos científicos, con el fin de eliminar el ruido existente en la red. Este servicio funciona en cierto modo como Twitter y otros medios sociales similares, permitiendo a los usuarios seguirse entre si, para poder ver qué está compartiendo cada uno de ellos. De esta forma, localizando a los líderes o estudiosos de cada campo, podemos estar al día de los descubrimientos en cada disciplina.

Además, la web analiza noticias y artículos en tiempo real, dándonos la posibilidad de suscribirnos a diferentes términos, de modo que cuando aparezca algo nuevo seremos avisados para conocer las novedades.

¿Quieres conocer quiénes son los inversores, que tendencias se está dando en el sector, que países son los pioneros? 

 

 

 


500 €






 CONTACTE CON NOSOTROS:

.



Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje





 OTROS ESTUDIOS RELACIONADOS:

.



Estudio sobre la inversión en analítica en el sector E-health

El uso de analítica de datos en el sector de la  salud  ayudan a los profesionales sanitarios  a tomar mejores  decisiones .Desde Logic-fin  hemos realizado un estudio sobre la inversión recibida por estas empresas que proporcionan soluciones de analítica para el sector salud. Este sector está creciendo rápidamente: En el 2015 se crearon 110  en el ámbito de “health analytics”  y alguna de ellas como Lyra Health, ya ha recibido $38M de inversión. Además en los últimos 3 años la inversión recibida por estas empresas ha crecido considerablemente, pasando de $476M conseguidos en 2013 a $1,7B conseguidos en 2014.(+)








© LogicFin 2015 | Tel: (+34) 946 424 142 | C/Club 2, entreplanta 48930- Getxo (Vizcaya) | Política de Privacidad y Cookies | Mapa Web